ACHS

HomeACHS

La Asociación Chilena de Seguridad es una organización privada sin fines de lucro, que tiene como aspiración “hacer de Chile el país que mejor cuida a los trabajadores y sus familias”. Para lograrlo, nos hemos propuesto conformar equipos de alto desempeño y crear una cultura de excelencia en todo lo que hacemos.

Esta definición pone en el centro a las personas, situando la gestión del talento y la creación de una cultura distintiva como ejes estratégicos de nuestra organización. De esta forma, reconocemos a la persona, desde su individualidad y diversidad, como el agente fundamental para el logro de nuestra aspiración institucional.

Creemos firmemente que la contribución de cada persona es única y esencial, requiriéndose de las más amplias miradas y perspectivas individuales para enfrentar los desafíos actuales y futuros. La diversidad de colaboradores en cuanto a género, nacionalidad, etnia, religión, orientación sexual, discapacidad u otras, es un valor fundamental que configura la cultura distintiva de la Asociación Chilena de Seguridad.

¿Qué premios ha obtenido la empresa en términos de gestión de sus colaboradores?

¿Qué porcentaje de practicantes que se queda trabajando en la empresa?

¿Por qué realizar la práctica en la empresa?

¿Qué labores realizan usualmente los practicantes?

¿Cuánto duran las prácticas?

¿En qué periodo son? (Solo en el verano o durante todo el año)

¿Cuántas vacantes de prácticas tienen en el año?

¿Por dónde puedo postular?

¿Dónde se realizan las prácticas? ¿Cuál es la ubicación de la empresa?

¿Cuáles son los beneficios para los practicantes?

¿Cuál es el código de vestuario de la empresa?

¿Buscas práctica?