SQM

HomeSQM

SQM es una compañía chilena con 50 años de historia y una sólida posición económica y financiera. Con más de 9 mil trabajadores (internos y externos) y oficinas comerciales en todo el mundo, exporta sus productos a más de 110 países, y es una de las empresas chilenas de mayor envergadura nacional e internacional.

 

Presente en una amplia variedad de industrias esenciales para el desarrollo humano como la alimentación, salud y tecnología -a través de sus cinco líneas de negocio- es líder mundial en el mercado del litio, yodo, nitrato de potasio y sales solares.

 

La compañía tiene una especial preocupación por el clima laboral y la seguridad de sus trabajadores, velando por el desarrollo profesional y la estabilidad laboral de todos quienes integran la compañía, generando oportunidades de capacitación, crecimiento profesional y personal. Es una empresa que tiene procesos productivos únicos y específicos, lo que permite conocer sistemas inexistentes en otro lugar. Además, gracias a su presencia internacional abre reales posibilidades de desarrollo en el exterior.

¿Qué premios ha obtenido la empresa en términos de gestión de sus colaboradores?

¿Qué labores realizan usualmente los practicantes?

¿Cuánto duran las prácticas?

¿En qué periodo son? (Solo en el verano o durante todo el año)

¿Por dónde puedo postular?

¿Dónde se realizan las prácticas? ¿Cuál es la ubicación de la empresa?

¿Cuáles son los beneficios para los practicantes?

¿Cuál es el código de vestuario de la empresa?

¿Buscas práctica?